RSS

Zappa touch

13 Jun

Cada vez queda menos para ese gran evento que esperamos sea la presentación de H, y el inicio del ciclo “Del papel a la pantalla” con Alicia. ¿Ganas? ¡Nosotros muchas!

Por fin tenemos los carteles que pronto empapelarán los pasillos de la UPO, y para todos los que no vayan por allí, aquí tenemos una muestra…

Si te ha gustado, también tenemos disponible la versión PDF, para que puedas disfrutar del gato de Cheshire a todo color y en tamaño real: Cartel H

Sin entretenerme mucho más, me veo en la obligación de agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo en estos días clave y toda la promoción que estamos recibiendo.

El apoyo, desde la universidad que nos ve nacer, por parte de la Facultad de Humanidades (http://bit.ly/b5xXHA) y de Prensa UPO; de la amiga Revista Discóbolo (http://bit.ly/bUiy0U) que nos halaga con su mención y la confianza de todos esos lectores que nos seguís ya con asiduidad a pesar de lo poco que llevamos publicado (creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo que es todo un honor para nosotros vernos en la lista de “blogs favoritos” de Maruja Torres [http://bit.ly/bDr6UU]).

Gracias a todos, nos vemos el martes…

… y todo con un toque Zappa.

 

Ángeles Garrido

 

 
7 comentarios

Publicado por en 13 junio, 2010 en Agenda y noticias

 

7 Respuestas a “Zappa touch

  1. E.

    13 junio, 2010 at 11:27 pm

    Angie, gracias por la eficacia y rapidez con la que llevas todo el tema del blog, de verdad. No sé qué haríamos sin ti (L)

    Creo que todos coincidimos: ALBERTO, EL CARTEL ES LA CAÑA!🙂 Veréis qué fantabulosa queda la UPO empapelada con ellos…

     
    • Miri

      13 junio, 2010 at 11:30 pm

      Pienso robar uno para mi casa una vez acabe el evento😀

       
  2. Angie

    13 junio, 2010 at 11:32 pm

    ¡Gracias! Sentí la necesidad de hacerlo, jajaja. Teniendo en cuenta que hoy es domingo, y el martes es la presentación… creo que los carteles van a durar muy poco tiempo colgados.

     
    • G

      13 junio, 2010 at 11:51 pm

      ¡Yo también quiero uno!😀 No puedo esperar al martes… ahhhh jaja

       
  3. Olga

    14 junio, 2010 at 2:00 am

    Con vuestro permiso, tomo prestado el cartel para ponerlo en la hoticia de la página web de la Facultad. Y en compensación, os dejo un enlace de un interesante artículo que apareció en El País hace un año:

    http://www.elpais.com/articulo/educacion/Aristoteles/director/estrategico/elpepusoc/20090302elpepiedu_2/Tes

    Espero que os guste. Saludos,

    Olga

     
  4. C.I.M.

    14 junio, 2010 at 9:27 am

    Yo también querré uno para tenerlo de recuerdo!

    Nos vemos el martes, tengo que estudiar para lo de árabe y no me podré quedar a ver la peli, pero en el acto inaugural me vais a tener ahí seguro🙂

     
  5. Lucia

    14 junio, 2010 at 7:29 pm

    Me encanta ver movimiento por esta nuestra querida página… Por cierto, no os creáis que os libráis de mí ¡yo también quiero uno, son geniales!

     

Responder

 
