RSS

Novedades háchidas

29 Sep

Como ya os habréis dado cuenta, este curso hemos empezado con fuerza y muchas ganas, y no os penséis que os libraréis de nosotros tan fácilmente. Estamos preparando diversas actividades para compartir con vosotros, nuestros lectores: nuevas ediciones del ciclo Del papel a la pantalla, concursos, conferencias, quién sabe si hasta algún concierto… Nada, que este año va a ser movidito y váis a a escuchar de nosotros. ¡La UPO se nos va a quedar pequeña! Yo solo aviso, como inocente (ja) mensajera háchida.

Pero nunca debemos olvidar el protocolo. Así que aquí os traigo más vídeos sobre la presentación de la revista el pasado curso, en concreto los discursos del decano de la facultad de Humanidades, Gonzalo Malvárez, la vicedecana Olga Cruz y nuestro queridísimo Juan Fernández, catedrático de Latín. De veras, os recomiendo verlos, no tienen ningún desperdicio.

Agudeza y emoción para quienes tenemos mucho que agradecer, pues la revista nunca hubiera nacido si no hubiéramos coincidido el conformado grupo de háchidos y si no hubiéramos vivido ese genial comienzo del curso pasado tal y como ocurrió.

Como decía estamos preparando muchas actividades para este curso. Os adelantaré algo… pero es un secreto, ¿vale? Muy pronto veréis carteles anunciando el I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR de la revista H (de Humanidades). Obviamente, lo organizamos por Halloween (o el día de Todos los Santos, según cómo lo quieras ver) así que, ya sabéis, empezad a estrujaros el cerebro porque en nada colgaremos las bases para que podáis participar. No nos defraudéis, ¿eh?

Hagamos que este curso sea legendario. ¡Larga vida y prosperidad!

Ángeles Garrido

 
3 comentarios

Publicado por en 29 septiembre, 2010 en Agenda y noticias

 

3 Respuestas a “Novedades háchidas

  1. H

    29 septiembre, 2010 at 11:36 pm

    Hemos tenido un problema al subir la segunda parte de los discursos, y no tiene audio. En cuanto pueda lo volveré a colgar, lo siento

     
  2. Miriam

    1 octubre, 2010 at 9:06 am

    Angie se sigue sin escuchar no¿? me refiero al segundo vídeo!

     
  3. Lucía

    5 octubre, 2010 at 11:55 pm

    Vuelvo a emocionarme al escuchar esta presentación, lástima que aun no se oiga la segunda parte, merece la pena escuchar a este gran hombre dándonos una charla de las mejores.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: