RSS

Noche de miedo

21 Nov

¿Por qué no? No hace falta que sea Halloween para ponerse a leer una buena historia de miedo. Y, creedme, a veces, no es necesario tener un fantasma delante para sentir un escalofrío en toda regla.

Como bien os habréis dado cuenta, ayer fue 20 de noviembre, no solo día de las elecciones generales, sino también la fecha escogida para cerrar el plazo del II CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TERROR de H (de Humanidades). Así pues, cualquier relato entregado a partir de las 12 de la noche no entrará en la competición.

Me alegra decir que la participación ha sido bastante buena, mejor que la del año pasado,y espero que cuando leamos los relatos descubramos que os hayáis superado igualmente.

Esto no significa que los relatos de la primera edición no fueran buenos. De hecho, tuvimos bastantes discusiones en la redacción de H  (bajo el sol de noviembre en las gradas de la UPO) sobre quiénes se merecían el premio y quiénes, pese a sus grandes relatos, tendrían que quedarse fuera.

Hoy os traemos dos de esos relatos que, si bien no ganaron, llamaron favorablemente nuestra atención y nos hicieron sufrir un día un poco más frío.

En cuanto a los ganadores, podréis leer sus relatos en la versión en papel de H, de la que pronto esperamos traeros más noticias.

Entrevista de trabajo: Cristina Jurado

Capicúa: Isaac Cobacho Hernández

 
2 comentarios

Publicado por en 21 noviembre, 2011 en Tintero

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Noche de miedo

  1. cristinajuradomarcos

    23 noviembre, 2011 at 7:12 am

    Gracias por publicarlo. Siento que hiciera “sufrir”, pero también me alegro de que lo disfrutaseis. Enhorabuena por la nueva convocatoria!

     
  2. Isaac Cobacho Hernández

    6 diciembre, 2011 at 4:27 pm

    Chicos…es Cobacho😦

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: