RSS

Relato en cadena

03 May

Sólo han pasado dos minutos desde la última vez que miré el reloj. Sólo dos minutos… Qué desesperante se hace el paso del tiempo cuando deseamos que avance en un pestañeo.

 En realidad no estoy ansioso por ver los minutos correr porque es como si me hubiese quedado suspendido en un instante, como atrapado en un lugar donde el tiempo y el espacio comparten relatividad absoluta, si es que tal cosa pueda tener sentido y rigor científico. Sí, definitivamente estoy en otra dimensión de mi realidad cotidiana y algo me dice que nada volverá a ser lo mismo.

El día ha amanecido triste, como yo; frío, como cada mañana; deprimente, como todos los domingos del calendario. Tengo la sensación de haber vivido una vida entera en sólo dos semanas y ahora no dejo de dar vueltas por las calles buscando un modo de reencontrarme con los rostros y los sonidos que de forma intangible se me han quedado tatuados en el alma.

Ya estoy llorando otra vez. No me sorprende, siempre he sido un llorica. Pero tampoco me avergüenza. Hay veces que incluso llorar me hace feliz. ¿Cómo es posible? Bah, lo que me faltaba hoy, una dosis de autoanálisis de garrafón. Paso. Mejor me dedico a buscar música y canciones afines a mi estado de ánimo. Ya tengo preparada la caja de kleenex por si acaso.

Los minutos no pasan, pero eso ya no me importa porque la magia no se limita a unos cuantos trucos de cartas…

Patricia Torreblanca

Bájate este artículo en PDF.

 
Deja un comentario

Publicado por en 3 mayo, 2012 en Tintero

 

Etiquetas:

Responder

 
