RSS

Poemas encadenados I

22 Jun

Parte 1: Miriam
Si pudiera describir tu ausencia
Acaso mi dolor tendría palabras
Pero es mudo, y en esencia vago
Sus formas se disipan con el aire
Como la niebla y la lluvia borran tu cuerpo de mí

Tu ausencia no es un olvido
Vivo, hoy, en el permanente recuerdo del ayer
¿nostalgia?
El olvidar para mí no existe
Se fue contigo y tu ausencia
Y de la mano tus labios
Que llevaban a horcajadas mi boca
Y de la mano, tus manos
Que abrazaban las mías
Tu ausencia no tiene nombre
Ni adjetivos
Ni verbos
Palabras…
No tiene perdón

Parte 2: Gabriel
Puedes llevarte las conexiones neuronales
el alcohol
las garrapatas
los silogismos
no quiero restos de amor adheridos al colchón
tampoco necesito tanta piel
tantas cortinas
Quiero que entre el sol y súbitamente me despierte
no son cesarias las oraciones
los dioses
las homilías
los gobiernos.
Déjame en cambio
la retina-la córnea-el plexo
para que llegue la luz al fondo
bien dentro.
Déjame las palabras
deja las ganas de fumar
dejame a mi
y deja mis evidencias.

Gabriel Pérez,

Miriam Sivianes Mendía,

H (de Humanidades)

Interesante proyecto, ¿no es cierto? Sigue al tanto para las próximas entregas de nuestros petas mientras te relees el PDF.

 
2 comentarios

Publicado por en 22 junio, 2012 en Tintero

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Poemas encadenados I

  1. Poemas de amor

    2 agosto, 2012 at 9:33 pm

    ¡Qué hermosos poemas! La verdad es que es un proyecto interesante, voy a serguir navegando por vuestra página web a ver que secretos desvelo…🙂 Gracias!

     
  2. Miriam Sivianes

    18 agosto, 2012 at 11:45 pm

    Gracias por leernos, esperamos haber alcanzado tus expectativas.

     

Responder

 
