RSS
Minientrada
01 Feb

SE CIERRA EL PLAZO PARA ENVIAR VUESTROS POEMAS ERÓTICOS

Pronto iréis recibiendo (si no lo habéis hecho ya) los correos confirmando la recepción y cumplimiento de las bases como siempre. En un par de semanas anunciaremos el ganador (esta vez va en serio, no volveremos a tardar dos meses, que sí, que sí).

Equipo H.

Once Upon A Midnight Dreary

 
9 comentarios

Publicado por en 1 febrero, 2013 en Agenda y noticias, Tintero

 

Etiquetas:

9 Respuestas a “Once Upon A Midnight Dreary

  1. Alberto Castrejón Reyes

    1 febrero, 2013 at 3:41 am

    Hola soy de México espero que acepten mi poema, no me percaté del tiempo en España y creo que se pasó de la hora de recepciones. Saludos.

     
  2. Miriam Sivianes

    6 febrero, 2013 at 4:58 pm

    A lo mejor has tenido suerte y ha entrado dentro del plazo.
    Un saludo Alberto.

     
  3. Elizabeth Gutiérrez Martínez

    12 febrero, 2013 at 4:40 pm

    Mi poema lo envié un día antes del cierre y nunca me llegó confirmación o_o
    ¿habré sido víctima de la diferencia horaria? (Chile)

     
  4. Roberto

    12 febrero, 2013 at 11:01 pm

    Al igual que Elizabeth, mandé un poema desde Chile, pero dentro del plazo, varios días antes, y no he recibido aún notificación ni nada al respecto. ¿Habrá rebotado el mail?

     
  5. Galay

    13 febrero, 2013 at 12:22 am

    Yo tampoco recibi email de confirmacion….

     
  6. Participante Preocupado

    13 febrero, 2013 at 3:55 pm

    Al parecer somos varios, que enviamos según las bases, nuestros escritos, y no hemos recibido ningún tipo de confirmación por parte de el equipo H.
    Ayer no quise escribir un comentario, pues aún era día 12 de Febrero, y entendía que el plazo de los resultados no acabaría hasta la hora 23:59, pero siendo hoy ya, día 13 de Febrero, me acerque a vuestra web para comprobar, si como dicen las bases había salido el resultado del concurso, ya fueran los ganadores o el premio hubiese quedado desierto, y cito:

    «VII. El jurado estará formado por los miembros del consejo editorial de H. El fallo del concurso se hará público el 12 de febrero. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto. No solo se tendrá en cuenta la originalidad y calidad poética sino también la corrección con la que esté escrita.»

    Como tambien entiendo que la plantilla del equipo H este reducida, ya que vivimos unos tiempos complicados, y con una crisis que afecta a terreno internacional, me pregunto ¿si hay una fecha confirmada para el resultado de este concurso?. y de ser asi ¿cuál es?.

    Muchas Gracias por su atención.

    Sinceramente, un participante.

     
  7. H

    13 febrero, 2013 at 11:41 pm

    Os comento: a los que no habéis recibido e-mail de confirmación, vuestro poema no entró en plazo o bien no cumplía las bases y fue rechazado. Lamentamos mucho no haber publicado el fallo en la fecha prometida, pero hemos trabajado a destajo para poder tener los ganadores antes del 14 de febrero. Como a lo mejor habéis visto en facebook, hoy hemos estado haciendo las deliberaciones finales, y a medianoche se publicarán los ganadores y finalistas.

     
  8. Roberto Sáez Ojeda

    14 febrero, 2013 at 12:51 am

    Pero mi poema sale en los finalistas, en su PDF, y nunca recibí ninguna notificación, qué habrá ocurrido?

     
  9. Miriam Sivianes

    16 febrero, 2013 at 2:22 pm

    Lamentamos que no hayáis recibido si así debía ser, quizás algún fallo en la cadena de tramitación de los poemas es el causante. Rogamos que disculpen las posibles molestias causadas, lo tendremos en cuenta para próximas convocatorias.

     

Deja un comentario