RSS

Dame

23 Feb

Regálame eso tuyo que me desequilibra.
Yo estoy parada, quieta.
No me mueven ni la brisa
ni el más fuerte de los vientos de poniente
o levante. O mejor, levántame.
Recógeme como a un niño pequeño
que quiere volar.
O que no quiere irse porque no tiene sueño.
Dame eso que tienes, que no sé lo que es
pero que aun así deseo como si fuera oro,
como la más rica de las riquezas,
como el más delicioso de los manjares,
como preciosa piedra.
Ansío probar eso que ocultas,
Lo oculto de tu sonrisa, lo prohibido de tu carne
Lo dulce de tu saliva,
como el alcohol que nunca probé;
lo mortal de tu aliento,
como el cigarro que nunca fumé.
Dame eso que tú tienes y de lo que carezco.
Necesito eso que tienes para ser yo,
y que podamos ser tú y yo
y a la vez uno sólo.

Dawn

 
1 comentario

Publicado por en 23 febrero, 2014 en Tintero

 

Una respuesta a “Dame

  1. sofía

    25 abril, 2014 at 9:32 pm

    ¿De quién es este poema? Me encanta. A medida que leía las palabras me encandilaban.

     

Responder

 
